¡COMPRAR AHORA!
¡COMPRAR AHORA!

Aprende a explotar una de las redes sociales con mayor crecimiento y potencial del mercado

Instagram llegó para quedarse y revolucionó por completo la forma como las personas consumen en redes sociales. Reconocida por su facilidad y por su contenido, se ha convertido en una herramienta vital para todo creador de contenido, marca personal, empresa o agencia de marketing.

Placeholder Image

¿Qué aprenderás en INSTA PRO?

¿El gran error de las personas y negocios que usan Instagram? Pensar que simplemente se trata de publicar, poner muchos hashtag y dejar a la suerte los resultados. Instagram es una herramienta cuyo potencial hemos comprobado a lo largo de capacitar y gestionar marcas de empresas, influenciadores y figuras públicas, con excelentes resultados tanto en crecimiento como en ventas.

Placeholder Image

Introducción

¿Por qué es la red social que está marcando la tendencia del mercado?

Placeholder Image

Tipos de Cuentas

Perfiles, cuentas empresariales y cuentas de creadores de contenido.

Placeholder Image

Feed Concept

Tu Instagram es la vitrina de tu negocio ¿cómo venderás tu imagen?

Placeholder Image

Tipos de Contenido

Crece en Instagram aprovechando sus medios de difusión.

Placeholder Image

Objetivos

¿Cuál es tu meta? Esta definirá la estrategia que implementarás.

Placeholder Image

Posts

Anatomía de una biografía y posts perfectos.

Placeholder Image

Hashtag

La columna vertebral de la plataforma y que todos usan mal. ¡APROVECHA!

Placeholder Image

Estrategia

Nuestra estrategia favorita y testeada para crecer en Instagram.

Placeholder Image

El Algortimo

¿Por qué vemos lo que vemos en Instagram? ¿Cómo aprovechar el sistema?

Placeholder Image

Shadowban

La muerte lenta de las cuentas en Instagram. ¡No

Placeholder Image

Video Pro

¿Cómo aprovechar al máximo el potencial del video en Instagram?

Placeholder Image

DM Marketing

Tener una estrategia por DM puede aumentar tus ventas.

¿Para quién es Insta PRO?

Bloggers y marcas personales, Youtubers, Lifestyle, Moda, Fitness, Maquillaje, Vlog de viajes, modelos, fotógrafos, videografos, negocios físicos, negocios online, perfiles de empresa... 

  • Personas interesadas en convertirse en influencers.
  • Influencers que quieran actualizar sus conocimientos y crear un plan efectivo que les permita mejorar la relación con sus clientes y sus ingresos.
  • Marcas interesadas en conocer el mundo de los influencers y trabajar con ellos.
¡COMPRAR AHORA!

Explota el potencial de Instagram

Uno de los grandes poderes de Instagram es que su sistema permite que cualquier persona pueda usarla y aprovecharla al máximo, brindado incluso herramientas de creación de contenido e interacción.

Este curso te servirá incluso...

  • Si crees que no eres capaz de hacer imágenes y videos atractivos.
  • Si crees que no eres capaz de encontrar temas originales.
  • Si piensas que necesitas un equipo de personas detrás de ti para lograrlo.
  • Si ya has intentado manejar marcas sin muchos resultados.
  • Si trabajas como community, administrar una marca o quieres empezar la propia, ya tienes que conocimientos, pero deseas profundizar

INSTAPRO

120 USD

  • Acceso al curso de forma ilimitada
  • Más de 10 módulos
  • Cerca de 15 video cursos con todo lo que necesitas para ser PRO
¡COMPRAR AHORA!

Hola, mi nombre es LilyPat...

Soy cantante y experta en redes sociales, negocios digitales y marketing de influencia. Soy CEO de Social Digital Pro, una plataforma virtual que ha ayudado a muchas marcas personales y empresas a desarrollar sus negocios aprovechando el potencial de las redes sociales.

La primera vez que pude ver con mis ojos el verdadero poder que tienen las redes sociales fue hace 8 años, luego de perder mi voz y mientras realizaba un evento para lanzar a un artista que apoyaba. Me sorprendí mucho al ver que más de 400 personas asistieron a un evento al que en el pasado, solo iban los papás del artista. ¿Cómo pasó eso? Había invitado a un amigo pianista que casualmente tenía un canal de Youtube y había grabado un video diciéndole a su comunidad que iba a estar en el evento, fue ahí donde viví en carne propia el poder de la influencia.

A partir de ese momento me dediqué a aprender de este negocio y manejé a algunos de los primeros Youtubers e influencias en Colombia. Por años he estudiado el comportamiento de las personas en las redes y he logrado formar alianzas millonarias entre influencers y marcas como Pepsi y Coca Cola, pero en el camino he recibido quejas y escuchado cientos de historias entre marcas e influencers que terminan mal. Aunque la influencia ya es un NEGOCIO a nivel mundial, muchos no la utilizan de esa forma, lo cual despierta miedo e incertidumbre en las marcas.

Real Influencer Pro es el resultado de años de trabajo de convivir y ser parte de la industria de la influencia, es una guía clara para dar nacimiento a una nueva generación de influencers que respeten la profesión, brinden la mayor cantidad de valor posible a las marcas y que tengan la posibilidad de dar al mundo contenido de valor mostrando su talento, sus habilidades, siendo participes de una industria que no solo mueve millones, sino que también da la posibilidad de dar visibilidad y voz a aquellos interesados en dar un mensaje importante al mundo.

Placeholder Image

Preguntas Frecuentes

Una de las redes sociales con mayor crecimiento...

La versatilidad de Instagram la ha convertido en una de las redes sociales que más evoluciona en el tiempo. Nuevas funciones, más herramientas y, en especial, mayo capacidad de personalización, lo que atrae a más usuarios y empresas. 

Placeholder Image

All The Tools You Need To Build A Successful Online Business

Lorem ipsum dolor sit amet, metus at rhoncus dapibus, habitasse vitae cubilia odio sed. Mauris pellentesque eget lorem malesuada wisi nec, nullam mus. Mauris vel mauris. Orci fusce ipsum faucibus scelerisque.

Placeholder Image
Powered by Kajabi